Mobirise free website builder software

Si nos dejas te ayudamos a reconciliar tu corazón con tu cerebro

NUESTRO CENTRO

Centro Humanista de Psicología

La Psicoterapia es el abordaje de una problemática mental a través de la palabra liberadora que da luz al conflicto, y con posterioridad al bienestar de la persona.

   En nuestro Centro Humanista de Psicología entendemos al paciente como un sujeto que atraviesa un periodo de Crisis Personal y necesita de forma puntual un enfoque profesional, al tiempo que lo contextualizamos en los delicados momentos de Crisis Social actual.

La terapia psicológica consiste en acompañar al paciente en dicha búsqueda interior, para que a través de ella pueda clarificarse y encontrarse consigo mismo

ENFOQUE

Solange Sand, Doctora en Psicologia y Psicoanalista

   La genialidad de Freud, más allá de la voluntad y el deseo de saber, la encontramos en el hecho fehaciente de haber llegado a la comprensión de que tenía que descubrir las causas del sufrimiento en sí mismo, para así poder después ayudar a los demás. Comprendió a la vez que, para que ese conocimiento sea posible, es condición sine qua non volver la mirada hacia el interior. Esta idea es la que Sócrates ya advirtió con su “Conócete a ti mismo” inscrito en el templo de Delfos.

   

ENFOQUE

 Jorge Cerdán, Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta

El ser humano posee una gran capacidad y creatividad para reconducir los momentos de crisis que -por muy diversas circunstancias- se presentan en la vida, y que son una oportunidad para aprender, madurar y superarse a nivel emocional. El potencial de aprendizaje y de superación es ilimitado porque en nuestro interior hay una fuente de energía, de salud, de vitalidad, de sabiduría, de bondad, de entusiasmo, de generosidad, de alegría…

   

CENTRO HUMANISTA DE PSICOLOGíA

EQUIPO

 Jorge Cerdán es Licenciado en Psicología por la “Universidad Complutense de Madrid” (Año1982). Es Especialista en Clínica y Psicoterapia por la “Universidad de Comillas”, así como Especialista Europeo en Psicoterapia (25 años formando parte del “Cuadro Médico de Adeslas” en Madrid, con consulta abierta durante todo este tiempo). 


Solange Sand (Córdoba, España, 1976) reside desde el año 2007 en Madrid. DOCTORA EN PSICOLOGÍA Y PSICOANALISTA, si bien leal a su vocación literaria, es avezada lectora de los clásicos así como apasionada del Arte, la Historia y la Filosofía.  Leer más

CONTACTO (para consulta)

    * Jorge Cerdán, Psicólogo Clínico 
                   y Psicoterapeuta
                        664015811
                       (en español)
     
    * Solange Sand, Doctora en
                  Psicología y Psicoanálisis
                       649214149
  (Italiano, francés, inglés y español) 


ENLACES

      El Amor en la Palabra


TRANSPORTES

Metro: Argüelles y San Bernardo.

Autobús: Circular

DIRECCIÓN

        C/Blasco De Garay 10, 5º B

        28015 - MADRID


¡Gracias por el envío. Contestamos todos!