LA LITERATURA ES UNA FORMA SUPERIOR DE LA BELLEZA

EL TANGO QUE NOS PARIÓ

Un ensayo que conmoverá al lector en esa autobiografía de aromas palpitando en el constante fluir de la vida… Allí donde la palabra deviene rebeldía en la trinchera del espíritu, lucha y resistencia. Páginas desbordadas de humanidad danzando a puro latido, y desde la belleza espiritual que en un autor engendra toda crisis existencial.

Tánger Sand - EL TANGO QUE NOS PARIÓ

LA COMPRA DE ESTE LIBRO PUEDE REALIZARSE A TRAVÉS DE AMAZON

Nota Preliminar

El Amor en el Tango

Tango en París

Contraportada

 

 

 

 

 

 

 

ARTURO PÉREZ-REVERTE: EN EL AMOR Y EN LA GUERRA. De la traición y otros asuntos de honor.

Esta obra autobiográfica es un llamado a la libertad en un intento de recuperar la propia vida. Un relato que cautivará al lector en la ternura del encuentro con un hondo y doloroso palpitar humano. Es, en definitiva, una plegaria: una oración al amor en una última esperanza. La voz de una mujer abrumadoramente hermosa y poderosa, capaz de agitar y trasladar el mundo de este infame lugar.

LA COMPRA DE ESTE LIBRO PUEDE REALIZARSE A TRAVÉS DE AMAZON

pdf Sinopsis Arturo Pérez-Reverte

pdf Inicio del Relato

 

 

pdf Marcapáginas: ARTURO PÉREZ-REVERTE: EN EL AMOR Y EN LA GUERRA. De la traición y otros asuntos de honor

pdf Marcapáginas

El AMOR EN LA PALABRA

Este ensayo nos ofrece una mirada psicoanalítica del artista y su obra desde teorías freudianas, así como pone de relieve la importancia vital de la literatura en general, y de la poesía del tango en particular, allí donde la palabra es bálsamo y deviene lugar en el que habitar. Porque la palabra escrita es una manera de seguir caminando. De seguir respirando. La literatura es ese decir del alma que tiene que ser comunicado para poder seguir viviendo.

LA COMPRA DE ESTE LIBRO PUEDE REALIZARSE A TRAVÉS DE AMAZON

pdf Sinopsis

pdf Resumen